Re: Problema con gestor de inicio

El vie, 16-05-2008 a las 15:25 +0000, Juan Antonio Martínez Acosta
escribió:

> Ok.
> Lo instalé, pero ahora no muestra el menu de los sistemas operativos.
> teclee root (hd0,5)Re: Problema con gestor de inicio
> setup (hd0,5)
>
> Y dice que todo está ok.
>
> Que falta para que cargue el S.O.
>
> Salu2 y gracias javier por vuestra ayuda.

Nunca me había pasado, puede ser por que los SO no aparecen
en /boot/grub/menu.lst

aca te pego el mío:

*--------------------------------------------------------------------------*

## default num

default		0

## timeout sec
# Set a timeout, in SEC seconds, before automatically booting the
default entry
# (normally the first entry defined).
timeout		5

# Pretty colours
color cyan/blue white/blue

# examples
#
# title		Windows 95/98/NT/2000
# root		(hd0,0)
# makeactive
# chainloader	+1
#

title		Debian GNU/Linux, kernel 2.6.24-1-686
root		(hd0,0)
kernel		/boot/vmlinuz-2.6.24-1-686 root=/dev/sda1 ro
initrd		/boot/initrd.img-2.6.24-1-686

debes elegir el nombre de tu kernel y el de initrd.img, estos se encuentran en /boot