Re: Problema con gestor de inicio

El vie, 16-05-2008 a las 10:43 +0000, Juan Antonio Martínez Acosta
escribió:
> El problema es que he tenido que reinstalar Windows y al hacerlo el grub
> no aparece por ninguna parte, ya que Windows no comparte el sector de
> arranque, varias veces he reinstalado windows y siempre tengo que volver
>   a instalar Debian, he leido hacerca de algunas aplicaciones que
> permiten hacer que carge Debian, pero me gustaría saber si a alguien le
> ha sucedido lo mismo y pudiera darme una mano.
>
> Salu2 y gracias por su ayuda.

yo lo solucione con systemrescuecd http://www.sysresccd.org/Main_Page ,
es una distro para solucionar problemas como este, ejecutas el live y
con "man grub-install" lo solucionas.

también puede haber otra distro live que ya tenga este comando, lo
desconozco.