Re: Averiguar qué script inicia un demonio

Eso ya lo pensé, pero he mirado en los scripts de inicio de XFCE y no lo veo por ninguna parte.

Por las respuestas que me dais, ¿no es posible ratrear desde donde se inicio un demonio?

La verdad es que sobre todo preguntaba por eso, la cosa concreta de xscreensaver tiene posibles soluciones, de hecho como no lo uso con desinstalarlo....

Bueno muchas gracias por las respuestas, probaré lo de xfce4-autostart-editor pero eso tengo entendido que lee los script que hay en la carpeta HOME/.config/autostart y allí no tengo nada que inicie el xscreensaver.

Lo dicho, gracias.

Jose Luis Rivas Contreras escribió:

begin:vcard
fn:Jonay