Re: Probar clamav (con dansguardian)

2008/5/17 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Carlos, gracias nuevamente, te respondo entre tus líneas:

> He ingresado a la página y he podido bajar tanto el .txt [1] como el .com
> [2], esto significa que mi clamav no funciona?
No esta funcionando... el proxy esta transparente o los equipos usan
el 3128 para navegar...?
si es asi deben usar el 8080 que es el puerto por defecto del Dansguardian.

> Donde veo un "log" de los archivos analizados y/o archivos bloqueados por
> ser virus?
/var/log/dansguardian

> Me podrías pasar tu source.list para compararlo?

deb http://mirror.cmiranda.com.ar/debian/ lenny main contrib non-free
deb http://mirror.cmiranda.com.ar/debian-security/ lenny/updates main contrib
deb http://mirror.cmiranda.com.ar/debian-volatile/ lenny/volatile main
contrib non-free

Ese es mi sources.list, ten en cuenta que es un mirror privado, por
supuesto tienes que cambiar "mirror.cmiranda.com.ar" por
ftp.debian.org para que funcione, lo demas es igual.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/