Re: Problema con gestor de inicio

> tengo un Live Cd de Knoppix 5.1 trae incorporado el comando
> grub-install .
>
> Hago lo siguiente   grub-install /dev/sda1  y da el siguiente error
>
> Could not find device for /boot: not found or not a block device.
>
> Tengo que hacer otra cosa o está mal la sintaxis.
>
> Gracias por su ayuda, la necesito.
>
> Salu2

Hay una ISO pequeñita llamada SuperGrubDisk.

Muy sencillo e intuitivo mediante menus.

La forma en la que lo has hecho no funciona porque hay que montar la
partición que tiene el /boot, hacer un chroot y ejecutar:

# grub
grub> root(hdX,Y)
grub> setup (hd0,0)

X será el numero de disco duro empezando por 0 e Y el numero de
partición empezando por 0.

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian