Re: Cuelgues Aleatorios en Debian Lenny

Analía wrote:
Qué tal lista, resulta que hice una instalación limpia de Debian lenny
con kernel 2.6.24 amd64 y resulta que se me ha estado colgando el
sistema aleatoriamente, se congela el sistema durante 3 segundos e
inmediatamente se pone la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada.
Qué propuestas me puede dar para encontrar el error??

Hola a todos!
Me gustaría saber, si:
1. La placa de video que tenés indicada en tu /etc/X11/xorg es la que
te detecta tu sistema?
2. Probaste bootear con un livecd a ver si hace lo mismo.  Y en caso
de que te deje continuar, ver logs?
3. Cuando inicia no te tira errores de filesystem o similar?
Saludos.

                                              Analía Lorenzatto.

Hola.
1.- Tengo 2 debian lenny instalados en la misma laptop, uno con kernel 2.6.22 que va de maravilla y otro con 2.6.24 que es el que tiene los cuelgues, tengo el mismo xorg.conf para ambos.

2.- ¿Qué logs puedo checar para ver las anomalías?

3.- No, no me tira errores al inicio, supuestamente arranca bien. es un 2.6.24-amd64

--
José Antonio Martínez Torres
http://antoniomtz.org