Re: Solo puedo acceder al ProFTPd desde localhost

O Mércores 14 Maio 2008 14:38, ciracusa escribiu:

> Adria, gracias por tu respuesta pero no viste que decia que no hay
> ningun firewall?
>
> Aclaro que no tengo un firewall en el medio ni Tcpwrappers.
>
> :(
>
> Reformulo la pregunta:
>
> Hay que especificar explicitamente en la configuración de proftpd que
> permita el ingreso desde los host de la red (osea, aparte de 127.0.0.1)?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2

Hola,
a mi lo que me anda tocando los ... servicios ultimamente es el soporte para
ipv6. He probado a instalar el proftpd e inmediatamente hice
un "netstat -lt", que me da los puertos tcp abiertos, y veo que solo tengo
abierto el ftp para ipv6, así que toqué el archivo proftpd.conf y puse:
UseIPv6 off, reinicié el servicio y todo parecia correcto, al menos en el
netstat -lt.

Prueba a ejecutar netstat -lt y a ver donde está escuchando el servicio y si
está solo con ipv6 prueba a cambiar esa opción.

NOTA: lo tengo como demonio independiente, no con inet.

Saludos.