Re: devede 'locale not suported...'

On Mon, 2008-05-12 at 14:29 -0400, Constructora.pando Pando wrote:

> Y esto me arroja 'locale':
>
> $ locale
> locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
> locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or directory
> locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory
> [...]
marcel[~]$ echo $LANG
en_US
marcel[~]$ locale
LANG=en_US
LC_CTYPE="en_US"
LC_NUMERIC="en_US"
LC_TIME="en_US"
LC_COLLATE="en_US"
LC_MONETARY="en_US"
LC_MESSAGES="en_US"
LC_PAPER="en_US"
LC_NAME="en_US"
LC_ADDRESS="en_US"
LC_TELEPHONE="en_US"
LC_MEASUREMENT="en_US"
LC_IDENTIFICATION="en_US"
LC_ALL=

ahora voy a tratar de usar unas locales que no fueron generadas con
dpkg-reconfigure locales:
marcel[~]$ LANG=es_CU
marcel[~]$ locale
LANG=es_CU