[OT?] ip_conntrack e ip_connlimit en kernel 2.6.25

Muy buenas lista!

Estoy tratando de hacer un upgrade de kernel 2.6.18 a un 2.6.25
(vanilla).

El problema es que dentro de las cosas que necesito se encuentra los
módulos de ip_conntrack (core, ftp, amanda, etc). Lamentablemente no
encuentro mucha documentación al respecto en los manuales y faq de
netfilter, pero algo en su lista y me gustaría que alguien me lo
confirmase.

Por lo que vengo leyendo, parece que a partir de 2.6.18 en adelante,
ip_conntrack fue reemplazado por nf_conntrack ¿es así?

En el 2.6.18 tengo ip_conntrack_amanda (por ejemplo) ¿este es
reemplazado por nf_nat_amanda? Si no es así ¿podría meter los .c, .h
y .ko del 2.6.18 al 2.6.25 modificando también el Kconfig
en /usr/src/linux-2.6.25/net/ipv4/netfilter/ ?

Sigo buscando info por otros rumbos, si alguien tiene alguna pista o me
puede apuntar a alguna referencia será muy bienvenida ;)

Saludos

Martín