Re: aptitud es 'mala leche'

Hoy día no existe un mejor manejador de paquetes en un sistema Linux mejor que aptitude y no te lo digo por que te lo recomiende una distribución tan sagrada como lo es Debían. Te lo digo por que yo personalmente le uso en algunas ocasiones cuando tengo problemas de dependencias importantes y que manualmente me es complicado resolver. Si tienes problemas de este tipo es por que el escritorio que deseas no cuenta con las herramientas o aplicaciones que necesitas y tienes que instalar aplicaciones de otro entorno de escritorio y ese ya no es problema de aptitude, para eso deberías hablar con las personas de desarrollo de tu entorno favorito y posiblemente cooperar para que tengan mas utilitarias, en lugar de estar molestando al aptitude, intenta hacer algo útil y dejar de culpar aplicaciones muy buenas e inocentes a tus problemas. Ya te viera en un servidor de producción con un sistema con dependencias incumplidas, amarías aptitude.