De: Enmanuel Llanos Caycedo [mailto:ellanos.acm@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 30 de Abril de 2008 01:26 p.m.
Para: Maximiliano Aschauer
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Debian en una Mac vieja

Saludos.

2008/5/1 Maximiliano Aschauer <maschauer@speedy.com.ar>:

Estimados, soy nuevo en Mac y en Linux. Me compre una Mac vieja con MacOs 8.6 pero tiene muy pocas explicaciones.

La máquina es exactamente:

Power Macintosh 7300/200

ID: 68

Processor: PowerPC 604e

Ram: 96 MB

HD: 4GB SCSI

Uno de los mejores equipos de su época. Yo utilicé uno en su momento :D

Quisiera instalar debian, lo intenté bootenando desde un disquette pero me lo ejecta, pensaba bajar la imagen de debian para PowerPC (creo que esa sería la correcta), pero no sé como hacer que esta máquina bootee desde el CDROM.

Grabaste bien la ISO que descargaste? Hiciste el chequeo de suma a ver si la imagen estaba bien?

Si me pueden dar mas información y cual es la imagen en CD correcta que tengo que bajar se los agradecería mucho.

PowerPC es la adecuada.

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 30/04/2008 / Versión: 0.92.1/6997