Re: No puedo instalar debian-40r3-i386-netinst.iso

On Mon, 2008-04-28 at 09:03 -0700, Analía wrote:
> Hi people!
> Bill: probaste hacer un md5sum a la imagen descargada y compararla con
> el md5sum publicada por debian?
> Es muy buena práctica.
> Si lo hiciste y coinciden no hay modo de que esté mal bajada o
> corrupta.
> Saludos.
>
>                                                               Analía
> Lorenzatto

Me pasó hace poco con la netinstall para 64 bits.
Lo bajé en varias pc's, lo grabé en varias pc's, lo revisé varias veces
con md5sum y coincidían...y probando descargar el netinstall para
cualquier otra arquitectura funcionaba....

Estoy seguro de que habían subido mal la imagen, pero no pude encontrar
dónde hacer llegar un mail de aviso al respecto..

Saludos.

Martín