Re: No puedo instalar debian-40r3-i386-netinst.iso

Bill Gates escribió:
Es para i386, lo baje ya dos veces por si era un problema de corrucion... pero sigue dando problemas. Comiensa bien, pero en un momento dado, despues de los primeros 3 o 4 pasos del instalador, dice que no puede seguir porque no encuentra "algo". Mi sistema es:
 COMPAQ Presario SR1221RS
 x86 based PC
CPU x86 Family 6 Model 10 stepping 0 AuthenticAMD 2100MHz (3000+ AMD Athlon XP)
 512RAM
 HDD SEGATE 160G (con particion para Linux de 38G) (use Partition Magic)
 CD-ROM Drive Combo para CD/DVD Writer
Tambien intente el metodo por Floppies, pero una pop up window dice no hay espacio suficiente para escribir en ellos, aunque trate con unos 10 Floppies virgenes. Por cualquier ayuda que se sirvan brindarme, gracias de anemano.
Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento. <http://entretenimiento.prodigy.msn.com/>
Hola Bill jaj que bueno el nombrecito , me causa extrañeza que se te cuelgue es instalador de debian , pregunto que error te da ? Instalarla en modo experto y ahi tienes mas opciones y me parece raro que el instalador de Debian se cuelgue .