Re: a pensar debianitas!! sonido y VGA en una portatil!

2008/4/27 Carlos Cuevas <car.cuevas2@gmail.com>:
Hola...

Puff esa tarjeta de sonido es un poco caprichosa... me ha hecho sudar
tinta para configurarla... pero si hay mucha "literatura" sobre ella en
los foros de ubuntu...  En mi caso el problema fue diferente y tuve que
compilar el nucleo varias veces hasta que consegui que funcionase...

Paso los links,tal vez sean utiles....

Pero de todas maneras si el problema es con los drivers en general tal
vez deberias de pensar en actualizar el kernel... se que los ultimos
kernels, es decir a partir del 2.6.24 o posteriores tienen esos
drivers....

Buena suerte :))))