Re: Instalacion de debian se cuelga formateando el disco

Pues ha de ser lo que te ha sugerido Angel. Si el CD está bien, pues
comprueba que todo el hardware que tiene cada uno de los PC's sea
compatible y no hayan bugs reportados con el kernel de esa distribución.
¿Por qué no pruebas con la versión Lenny?

Un saludo,