Re: backup con bash

On mar, 2008-04-22 at 08:33 +0200, ESTEBAN.TORRES@telefonica.net wrote:
> Wenas.

Buenas

> Ahora bien, como puedo hacer para que el script solo me guarde los
> ficheros tar.gz de la última semana y uno completo del mes?

cd <dir>
for elemento in `find ./ -mtime +7 -name "*.tar.gz"`
do
rm -f $elemento
done

ATENCION:: Esto borrara RECURSIVAMENTE todos los ficheros con nombre
terminado en tar.gz que hallan sido modificados hace MAS de 7 días.

Por tanto dir es el directorio donde almacenas tus copias de seguridad y
no existiran bajo este directorio o subdirectorios del mismo
ficheros .tar.gz que debas conservar.

--
Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>
Polosur.org