Re: [XERCES] problema de instalacion

El Sábado, 19 de Abril de 2008 11:01 AM, escribió:
> estas usando un IDE como eclipse?
> trata de compilar algo en CLI con javac y pasale el claspath en ese
> momento, no creo que necesites un how to, es solo una libreria.

ok gracias amigo lo voy a probar aunque el eclipse es algo pesado es muy bueno
yo lo uso para programar en java y es lo mejor que existe bajo software libre
para crear aplicaciones java para la web aunque no me gusta lo pesado la la
aplicación como tal.

si tengo algún problema seguiré enviando correos a la lista sobre el problema
si lo logro solucionar publicare la solución.

Alejandro Garcia
Venezuela