Re: Audio + wireless in TravelMate Acer

2008/4/15, K|Ke <quezada.enrique@gmail.com>:
>  >
>  >  Tengo problemas configurando el sonido y la tarjeta wireless de una Travel mate Acer TM6592. el lspci me da:
>  >
>  >  00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller (rev 03)
>  >
>  >  &&
>  >
>  >  06:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 4965 AG or AGN Network Connection (rev 61)
>  >
> [...]

Tengo la misma placa de sonido que vos, y la verdad que funciona muy
bien probaste configurar alsa?

Respecto a la placa de wifi creo que para versiones de kernel
superiores al 2.6.24 se usa el siguiente drivers que es para la 4965 y
para la 3945, el drivers en cuestion es el firmware-iwlwifi.-
Creo que no se necesita ndiswraper por lo menos yo tengo la 3945 y no
necesite usarlo.-