Re: Bootsplash

Perdón por el privado se me escapo

On Mon, 2008-04-14 at 20:06 -0500, David Rios R. wrote:

> Pues lo mismo me pasó en su momento cuando utilicé splashy (eso sería
> hace más de 1 año); espero que haya mejorado ;-)

Bueno la semana pasada lo he probado y me dejo la pc sin X ya que por un
bug critico te deja sin Gestor de inicio de Session y ni siquiera puedes
levantar session con startx, ya sea [g|k|x]dm, según lei, existe un
parche pero fue mucha complicación, mas que recompilar e instalar mi
kernel con el lindo bootsplash. Es una lastima que este último este
siendo sustituido por splashy.

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Lenny GNU/Linux