RE: Audio + wireless in TravelMate Acer

Es un intel X86

saludos

Date: Tue, 15 Apr 2008 09:27:53 -0400
From: maxmarin@gmail.com
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Audio + wireless in TravelMate Acer

On 4/15/08, fidel glez <stephenmx@hotmail.com> wrote:

Hola a todos

Tengo problemas configurando el sonido y la tarjeta wireless de una Travel mate Acer TM6592. el lspci me da:

00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller (rev 03)

&&

06:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 4965 AG or AGN Network Connection (rev 61)

He buscado bastante en internet, sin embargo no he encontrada nada que funciones. Espero alguien tenga una referencia con respecto a este hardware.

El sonido parece funcionar correctamente, sin embargo simplemente no se escucha nada, solamente un sonido exajeradamente bajo se escucha, usando unos buenos audifonos, por su parte no se que modulo cargar para la tarjeta inalambrica, he probado varios y no funcionan

Uso lenin con kernel 2.6

Ojala alguien tenga un harware similar y pueda ayudarme

Saludos cordiales

FGA
Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008

Que arquitectura de procesador tienes?

--
Atte,
Maximiliano Marin

Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more