Re: Esquema de Red (trabajito para fin de semana)

> Ahora, la pregunta es:
>
> Teniendo activo un túnel ssh entre los windows y el linux (debian), es
> posible hacer un telnet al equipo linux, y que este de manera
> transparente redirija el tráfico al unix?

Bueno para esto me huele a que tendras primero que todo, hacer un tunnel
IPIP entre tu debian y el unix mediante el comando "iptunnel".

> Digo, desde una pc con win2, hacer telnet 192.168.0.2 (la ip del linux)
> y que este de manera transparente redirija las conexiones a la ip del
> unix (192.168.0.1)?

Con el tunnel ya creado, entonces bastaria con hacer un tunnel ssh con la
ip del tunnel ipip en el debian, mapeando el puerto 23.

Es una solucion imaginativa que estoy dando, so, it's your turn to
investigate. :) Salu2