Re: hostap-utils: hostap_cs.conf desaparece en lenny

El lun, 07-04-2008 a las 20:05 +0200, Arrecio escribió:
> Hola,
>
> resulta que me he puesto a configurar mi vieja pero cojonuda SMC2531W en
> lenny y cual es mi sorpresa que tras instalar hostap-utils no tengo en
> /etc/pcmcia el hostap_cs.conf, es mas, no hay nada en /etc/pcmcia
> excepto un archivo con algo de configuracion de los puertos
> (config.opts). En el paquete de etch si que esta, he estado leyendo la
> documentacion del paquete y no dice nada. Ha cambiado el sistema de las
> pccard en lenny? corro el kernel 2.6.18-5.
>
> saludos.

Yo tengo una Broadcom con nucleo 2.6.24.1 y me cambi el modulo de
bcm43xx a b43; tuve que reinstalar el firmware. Y tambien al reconocer
las tarjetas; antes la reconocia como eth0 y ahora como wlan0, ademas
aparece una algo extrana que no afecta en nada.