hostap-utils: hostap_cs.conf desaparece en lenny

Hola,

resulta que me he puesto a configurar mi vieja pero cojonuda SMC2531W en lenny y cual es mi sorpresa que tras instalar hostap-utils no tengo en /etc/pcmcia el hostap_cs.conf, es mas, no hay nada en /etc/pcmcia excepto un archivo con algo de configuracion de los puertos (config.opts). En el paquete de etch si que esta, he estado leyendo la documentacion del paquete y no dice nada. Ha cambiado el sistema de las pccard en lenny? corro el kernel 2.6.18-5.

saludos.