Re: Recomendación driver para Nvidia GFORCE 6600 LE

Hola a  tod@s,

Gracias por las respuestas,  hice lo que me indicaron pare las X, y pude instalar Nvidia, pero ahora el problema que tengo es configurar xorg.conf, si le pongo nvidia en vez de nv, no puedo entrar en modo gráfico entro solo en modo consola, por lo que debo poner otra vez nv, y así si entra en modo gráfico. Seguiré indagando para ver como se puede configurar xorg.conf, para que funciones, y ya les diré.
Reitero mi agradecimiento por la ayuda. Asimismo les pido disculpa, porque creo que en alguna de mis intervenciones se escapo el acuse de recibo.

Besaburu, disculpa, cometí otro error mandándote el mensaje a tu privado.
--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: