Re: Borrar un paquete

[Por favor, responde a la lista, no al correo privado]

On Fri, Apr 04, 2008 at 12:56:49PM -0430, Marcel Caraballo wrote:

> which inkscape me arroja:
>
> /usr/local/bin/inkscape
>
> y dpkg -S $(which inkscape) me lanza esto:
>
> dpkg: no se encontró /usr/local/bin/inkscape.

Lo cual quiere decir que el inkscape que tienes instalado no lo
instaló apt/aptitude, sino que fue instalado a mano por el
administrador del sistema. No hay nada que apt pueda hacer por tí en
este caso, tendrás que desinstalarlo a mano buscando los archivos que
forman parte del programa y borrandolos.