ultima actualización de debian lenny no me reconoce el cd

Hola a todos.

La última actualización del kernel 2.6.24-1 me ha dejado sin cd-dvd. Los mensajes que aparecen son los siguientes:

kernel: hda: irq timeout: status=0x90 { Busy }
kernel: ide: failed opcode was: unknown
kernel: hda: status error: status=0x58 { DriveReady SeekComplete DataRequest }
kernel: ide: failed opcode was: unknown

Si cargo el 2.6.22 funciona bien.

Supongo que es algo que se puede arreglar, pero no se como, he buscado en google pero nada.

Agradeceria vuestra ayuda.

Un saludo

Enviado desde Correo Yahoo!
El buzón de correo sin límite de almacenamiento..