OT, Consulta sobre Grub y fromiso

Buenos Dias

Buscando como crear un cd/dvd con múltiples sistemas operativos, y que
me permita seleccionar cualquiera de ellos, me encontré que algunas
distros como mepix y sidux, este ultimo en su manual explica como
hacer para que usando grub arrancar imágenes iso, usando fromiso, pero
parece ser que solamente funciona a nivel HD.-

Ahora la pregunta es esta opción fromiso existe o pude ser usada para
crear los CD/DVD, yo probé modificando lo que seria el grub del
CD/DVD, deje accesible ambas isos, pero siempre vuelve a arrancar otro
kernel, nunca arranca la imagenes iso, o estoy haciendo algo mal.-

La extructura del CD seria la siguiente:
CD
|__boot
|      |__grub
|__isos                       *aca coloco las imagenes iso
|__kernel                     *aca coloco un kernel generico

Modifico el menu.lst del grub, le indico donde se encuentra el kernel,
le doy la orden fromiso y genero el CD
Al probarlo reconoce el grub, me da las opciones pero al elegir
cualquiera de ellas se lanza el kernel pero no las isos.-