Re: wlanconfig: ioctl: No such device en madwifi instalar driver

2008/4/3 crawen crawen <xmcrawenmx@gmail.com>:
> hola a todos baje e instale madwifi esto es lo que ice
>  make
>  make install
>  modprobe ath_pci
>
>  el problema viene cuando ago
>  wlanconfig ath0 create wlandev wifi0 wlanmode sta
>  me tira el error : wlanconfig: ioctl: No such device
>
>  tambien probe lspci y me reconocio la targeta pci
>  habe si sabeis cual es mi problema
>  gracias a tod@s
>

>  --

Hola, a mi me pasó algo parecido, cuando actualizé el kernel a la
version 2.6.24.

Cada actualización de kernel, siempre bajo los fuentes y los compilo,
pero en esta última realizé los mismos pasos y no me generaba las
interfaces.

Estoy seguro que no son los fuentes de madwifi (0.9.4), ya que este
método, si funciona para la ver. 2.6.22.

Solucion?  Bajar los paquetes madwifi del repositorio non-free, e
instalarlos los drivers a la debian [1]

Espero que te sirva.

Suerte.

-----