Re: OT Editar archivo pdf

2008/4/1, "Carlos Agustín L. Avila" <cagustinla@gmail.com>:
> ¿Existe algun programa en Debian que me permita editar un archivo con
> extensión .pdf?
>  El punto es que es un archivo demasiado grande pero tengo la necesidad de
> extraer cierta información.
>  Aclaro que no se trata de un acto ilicito, el documento es catalogo que se
> utiliza en el gobierno de mi pais México, se denomina Clasificador por
> Objeto del Gasto.
>  Para mis compatriotas tal vez sea una opción el IFAE pero estos cuates
> tardan demasiado tiempo en responder.

Alguna ves probé cargar un pdf en el kword de koffice y se podía
editar, de una forma bastante limitada (por ejemplo, línea por línea),
pero se podía editar. Eso fue hace varios años... es que no uso kde,
pero supongo que todavía podrá hacerse y será mas cómodo

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/