Re: Problema con clientes de Voz IP

Buenas,

La voip utiliza un protocolo llamado SIP, pero no tengo claro si este
protocolo es un protocolo de red como puede ser TCP o UDP. Tengo la
sensación por lo que has comentado, que el problema viene de que estás
bloqueando la conexión SIP, ya que el marcado se realiza mediante una
conexión UDP. Deberías mirar si puedes abrir ese protocolo, aunque, en
cualquiera de los casos, lo que está claro es que con un sniffer
podrás averiguar qué conexiones está intentando establecer.

Un saludo.