Re: Actualizacion kernel

2008/4/1 Manolo Díaz <dusml@pleione.es>:
> El Tue, 01 Apr 2008 21:25:27 +0200
>  "linuxeando72@gmail.com" <linuxeando72@gmail.com> escribió:
>
>  > buenas a todos....
>  >  tengo instalado lenny con kernel 2.6.22 funcionando todo ok (o al
>  > menos eso creo ;)),pues bien,resulta que veo en los repositorios el
>  > 2.6.24 y me surgio la siguiente duda ( de ignorante nomas):
>  > el kernel se deberia actualizar como cualquier otro paquete o es que
>  > no se ha hecho el enlace (no se si se llama asi) por algun motivo en
>  > especial?
>  >
> [...]

Ahora que se habla de la actualizacion del kernel, yo tengo la duda,

yo actualmente tengo el kernel 2.6.22-3-k7, pero en la seria 2.6.24-1
no veo el k7 por ningun lado y de la 24, solo veo para 686 y 484 y
dicen ser para intel Pentium Pro/Celeron/Pentium II/Pentium
III/Pentium, cual deberia instalar?

Ademas el paquete linux-image2.6-k7 dice ser un paquete de transicion
pero no se para que paquete?

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

 .-.
 /v\ L I N U X
 // \\
/( )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER 350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion