Entornos graficos por usuario

La consulta es la siguiente, tengo Lenny con GDM como login grafico,
como puedo definir un entorno grafico por usuario (ej, yo quiero
arrancar con fluxbox y otro usuario gnome) sin necesidad de cambiar
manualmente la interfaz, es decir, simplemente con ingresar
usuario/contraseña automaticamente tome un entorno predefinido

           Gracias

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"