Re: DHCP inverso!!!???

2008/3/31, Miguel Da Silva - Centro de Matemática <mdasilva@fing.edu.uy>:
> Cristian Mitchell wrote:
>  > Se supone que si estoy subscripto a una lista desoftware libre.
>  > es por que creo en el software libre.
>  > entonces no uso sofware privetivo.
>

> No necesariamente.
>

>  > ruego que si nadie tiene una respuesta a mi pregunta.
>  > o no le interesan losdesafios.
>  > por favor omita el esfuerzo de de escribir.
>

> Leíste la "sugerencia" cuanto al uso de iptables, iproute2 y DHCP?

si la lei incluso esto ya esta andando si esta opcion que busco.
y justamente con todo y algunas cosas mas como squid etc.
el tema es como?
lo que estoy pensando es algo como tcpdump o wireshark que me rastree la red
y con un script confiurar una vistual eth0:1 ej.

pero el problema es que no se me ocurre como?

tabien snifiando. o la eth en modo promiscuo.

pero sigo trabado.

me faltan ideas, no de que si no como!

--
MrIX