Re: comportamiento patetico

El Sun, 30 Mar 2008 09:52:49 +0200
"crawen crawen" <xmcrawenmx@gmail.com> escribió:

> hola me parece muy mal lo que habéis hecho insultando a esa persona
> que intenta aprender
> una cosa es decir que eso no se pone y decirle que lo cambie y otra
> diferente lo que habéis dicho
> aquí estáis acostumbrados a insultar a los newbies

Hola.

No, no estamos acostumbrados a insultar a nadie, aunque a veces ha
ocurrido. Puedes comprobarlo en

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Elige cualquier hilo al azar y busca insultos, verás qué difícil te va
a ser encontrar uno.

> menudas listas y esto se supone que es para ayudar a newbies y se
> limitan a meterse con ellos

No, esto *no* es una lista para ayudar a "newbies". Por dos motivos:
porque nadie está obligado a responder y porque personas que llevamos
años usando Debian también la usamos para consultar.

Ser novato no te derecho a nada aquí. Si quieres ayuda es más efectivo
realizar correctamente la pregunta. Qué se entiende por "realizar
correctamente la pregunta" es algo que puedes leer en

enlace muy citado. Nota: a pesar de que el título pueda parecer
ofensivo, el contenido es de gran utilidad.

Saludos.
--
Manolo Díaz