Re: PDC+LDAP

El Viernes 28 Marzo 2008 19:25:25 EMNI Yoan García Cáceres escribió:
> Este contiene:
>
> Groups.ldif
>
> dn: ou=groups,dc=emni,dc=moa,dc=minbas,dc=cu
> objectClass: organizationalUnit

> objectClass: gosaObject
> gosaSubtreeACL: :all
Esto de donde lo has sacado ya tienes un schema que lo defina..... yo creo que
por eso del error

Has metido un schema para poder tener ese objectClass??

> str2entry: invalid value for attributeType objectClass #0 (syntax
> 1.3.6.1.4.1.1466.115.121.1.38)
Syntax OID                                      Description
1.3.6.1.4.1.1466.115.121.1.38	OID

te dice que el atributo es invalido por su valor.......... y te da la ristra
de su identificación en el schema. Por el 1.3.6 yo diría que es el core.

Yo no tengo ese objectClass no hay schema para el

Pero mejor dale una ojeada a la docu de openldap

No se que es gosaObject pero hay tantas cosas que le puedes meter a un ldap
8=}

La estructura la tienes que meter secuencialmente respetando el arbol (sentido
inverso de la misma de derecha a izquierda)...... si intentas meter una
entrada tres niveles por debajo y no tienes los dos anteriores peta fijo.

De todas formas hace unos meses escribí un howto para montar un ldap......
igual te vale para algo esta en http://www.diariolinux.com

Un saludo

BasaBuru