Re: SCADA

On 25/03/08 14:25, Ricardo Delgado wrote:
> Gente, alguien sabe que repositorios agregar, o si alguien tuvo
> experiencias con sistemas SCADA, para Debian.

Hola,
    Yo estuve jugando un tiempo con esto:

http://lintouch.org/

    Tenía bastante buena pinta, y aunque es verdad que en la web la última
versión es de hace dos años esta bastante completo, tienen paquetes debian y un editor
de pantallas gráfico. Además parece ser bastante modular, puedes hacerte
módulos de comunicación para diferentes dispositivos. A mi el tema de los
SCADA me interesa bastante si consigues colaborar con lintouch podría
echarte una mano.

salu2,
Carlos.

--