Re: Debian no me detecta DVD

El Jueves 27 Marzo 2008 06:53:43 Dalmasso, Pablo Nahuel escribió:

> Hola gino si eso lo se que, en realidad yo hace mas de 10 años uso linux
> pero es la primera ves que me encuentro con una notebook dos
> dispositibos ata y debian que no me reconoce algo, por eso que no se
> para donde salir, abajo copio las salidas de los comandos, muchas gracias

A mi me huele a que tienes problemas de reconocimiento del kernel.

El kernel reconoce el dispositivo y carga el módulo.

De todas formas y siempre recomiendo la reutilización de conocimiento, que han
hecho otros, que cuentan, esas cosas.

Yo me daría una vuelta por estos sites para ver como lo han hecho otros con tu
portatil...... si es que este esta.

http://tuxmobil.org/mylaptops.html
http://www.linux-laptop.net/

Mira a ver un poco.