Re: Instalar Cubo 3D en Debian Etch

Daniel Esteban Arias escribió:

[..] configura el nvidia, pero bajo el ultimo driver del sitio de nvidia y no me funca, me da error, algo asi como q no tengo los fuentes del kernel,

	Tienes que instalar el "kernel headers".

	Después tendrás que configurar Xorg para que use el "driver" de nVidia.

	Con eso ya tendrías aceleración 3D.

pero como en apariencia esta funcionando el agp en debian

El AGP poco tiene que ver... lo que necesitas es la aceleración 3D que te ofrece el controlador propietario de nVidia.

instale compiz, si ningun problema, pero no se nota absolutamente
> ningun cambio

	La instalación no ejecuta Compiz.

Para verlo tienes que ejecutarlo manualmente o en algún script de inici de las X.

	Prueba con:

	$ compiz --composite &

Pero ya te digo que sin la aceleración de nVidia no te va a funcionar, así que primero tendrás que instalar el controlador.