Re: Sobre interface en que debo escuchar con el proxy (squid)

Dejame ver si entendi,, en resumen tienes 3 LAN (eth1, 2 y 3) para
distintos fines, lo importante es que tienes 1 solo WAN y si instalas
Squid+Iptables no hay conflictos, de hecho debes colocar ambos si desear
colocar un entorno transporente.

Saitho