[OT] Problema con flash player y opera

Hola lista!!

Les escribo para consultar a ver si alguno usa Opera y ha podido solucionar el problema que me ocurre.

El caso es que no funciona correctamente el pluggin de Flash Player en Opera. He estado mirando por google y parece ser que no hay solución para la actual release de Opera aunque sí parece haberla en la la versión beta que es la 9.50.

He probado a instalar la 9.50 y no me funciona a la primera, además no tiene soporte en castellano aún y no me hace mucha gracia instalarme una beta para usar como navegador todos los días.

Otra opción que he leído es instalar la versión 8 del pluggin Flash Player (está opción estoy casi 100% seguro que funciona) pero es que soy incapaz de encontrar esa versión para Linux. En la página de Adobe sólo están disponibles las versiones anteriores para Windows y Mac.

No es una cosa grave pero me jode un poco tener que cambiar de opera a iceweasel cuando quiero ver cualquier vídeo de youtube por ejemplo.

Si alguien sabe de donde puedo conseguir la versión 8 de Flash Player se lo agradecería.

Un saludo.
begin:vcard
fn:Jonay
n:;Jonay