Re: Problemas con video

2008/3/20, Edgar Dorantes <ragde88@gmail.com>:

> problema y bloqueo el acceso a la interfaz gráfica y como no soy muy diestro
> en la linea de comando preferí instalar nuevamente debian pero es su versión
> etch. lo que sucede es que ahora no me reconoce la tarjeta de vídeo o si lo
> hace solo me deja escoger entre resoluciones de 800x600 y 1024x768, estoy
> seguro que a la hora de instalar habilite las resoluciones mas altas por eso
> no se que puedo hacer
> >

> puedes hacer
> #dpkg-reconfigure xserver-xorg
>
> ahi eliges tu controlador de video y le dices que resoluciones quieres usar,
> [...]

Lo siento, las soluciones que te puedo comentar solamente aplican
usando línea de comandos.
Para saber cual es tu tarjeta de vídeo:

lspci | grep -i vga

y a partir de aquí busca cual es el módulo de tu tarjeta y si puede
usar una mayor resolución de la que ta tiene. ¿Estás seguro que puede
tener una mayor resolución?

Suerte.
Marcos Delgado