Omitir cacheo de pagina en Squid

Buenas tardes

Tengo el siguiente problema, tengo instalado squid y funcionando
correctamente, pero los usuarios de la intranet manejan a menudo
aplicaciones web instaladas en otros servidores, lo que hace squid es
mandar siempre una pagina anterior a la peticion del usuario, es decir
si hoy consulto es aplicacion web y hago un reporte  me lanza 100
registros, en las siguientes consultas me arrojara siempre los 100
registros aun cuando alla nuevos registros en la base de datos, hay
alguna manera de evitar que squid cache todas las peticiones de una
direccion web o ip o dominio ????

          Ing. Jesús Armando Paúl Céspedes
               armando.paul@gmail.com
             armando.paul@salud.gob.mx