Re: Migracion de Sarge a Etch de un servidor

El Sunday 16 March 2008 18:18:20 marcos negrini escribió:
> yo con clonezilla booteo del live cd y me hace la imagen del server
> entero(discos enteros o particiones + gestor de arranque, y hasta soprta
> particiones win, segun elijas lo que queres) y lo guardo por ssh en otro
> server donde queda comprimido(un disco con 8Gb me lo dejo en 1.5Gb ,
> depende el tipo de datos) , de los que prove para esto(y busque y probe
> varias alternativas) es el mejorcito. Con respecto a hacerlo por ssh, yo
> sin hacer la imagen no lo haria, a no ser que encuentres como hacerla a
> 300km en un tiempo aceptable(clonezilla seguro que no, necesita minimamente
> [...]

Yo uso dar para hacer los backup hacia un disco ide que esta fuera del raid 1
hardware scsi donde esta el sistema funcionando.

El kernel que se ejecuta como he dihco es el 2.6 de sarge, y el principal
problema viene a actualizar el kernel y sus dependencias, y el siguiente
reinicio..... a partir de ahí actualizacion de ssh y el resto sin mas......

Empezaré con la actualizacion remota y un reinicio, haber que pasa, si puedo
continuar entonces de cojones... y si no pues a coger el coche, total desde
año y medio no veo el servidor...

Ya os contaré como fué.