pregunta sobre kdevelop [DE INTERES]

hola a todos

	desde que me inicie en el mundo libre he estado pregunta que pregunta hasta
que aprenda de todo y pueda ayudar a los demás bueno ahora si despues de
configurar mi server web luego registrar mis dominios y todo eso para mi ya
es un paso grande despues de programar en gcc y g++ que fue mi primer paso
bajo debian bueno ahora mi pregunta es el programa para diseña interfaces
graficas de SO para linux kde es kdevelop lo he jurungado un poco pero en
realidad no se usarlo no saben de algun manual que me ayude a diseñar
interfaces graficas para kde en kdevelop? es que quiero diseñar un sistema
para una aplicación que quiero construir para claro aprender y por supuesto
bajo gpl para que otros con mas tiempo libre la mejoren

desde ya gracias

ah lo de debian en un usb el correo que mande a la lista anteriormente he
visto sus respuesta hoy o mañana seguiré sus consejos a ver que logro jijiji
soy incansable creo que el que mas pregunta en las lista soy yo bueno gracias
por su paciencia y ayuda a todos soy un muchacho fastidioso pero que se le
hace quiero aprender....

Alejandro García
Venezuela