RE: Sin sonido en Debian

trata de desmarcar un los sonidos que el sistema trae por defecto, hace tiempo me pasaba lo mismo y lo que hice fue quitar que el sistema ejecutara sonidos por defecto, en la configuracion del sonido esta eso, o sea en propiedades..Espero que este te sirva....

No me pinchaba lo del manual, infle e instale "FreeBsD"

________________________________

De: Javier Arroyo Méndez [mailto:javarrmen49@hotmail.com]
Enviado el: lun 17/03/2008 5:49
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Sin sonido en Debian

Hola a todos,

Un problema con el que me vengo peleando desde que instalé Debian Etch: no tengo sonido ninguno. No es cuestión de altavoces desconectados ni nada de eso puesto que desde el mismo pc cargo una distribución Live (Backtrack) y suena sin problemas. Cuando pincho unos cascos USB suenan sin problemas así que el problema parece ser que no identifica la tarjeta. Sin embargo:

negu@lab2:~$ lspci | grep -i audio
00:05.0 Audio device: nVidia Corporation MCP61 High Definition Audio (rev a2)

negu@lab2:~$ cat /dev/sndstat
Sound Driver:3.8.1a-980706 (ALSA v1.0.12rc1 emulation code)
Kernel: Linux lab2 2.6.18-5-amd64 #1 SMP Sat Dec 22 20:43:59 UTC 2007 x86_64
Config options: 0

Installed drivers:
Type 10: ALSA emulation

Card config:
MPU-401 UART at 0x330, irq 5

Audio devices: NOT ENABLED IN CONFIG

Synth devices: NOT ENABLED IN CONFIG

Midi devices:
0: MPU-401 UART MIDI

Timers:
7: system timer

Mixers: NOT ENABLED IN CONFIG

He actualizado alsaconf y lo he ejecutado pero nada...

Una ayudita...? Gracias
MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es