Problema con modules.dep [XEN]

Hol@ lista:

Tengo problemas con el init de mis invitados(DomU) en una máquina Debian con Xen(Dom0). He encontrado documentación sobre el error pero no consigo solucionarlo, exactamente no sé porque me lanza el error, que es el siguiente:

could not be connected. ..... open dependencies file /lib/modules/2.6.18-4-xen-vncserver-686/modules.dep

Creo que debe ser conocido,  si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. Gracias a todos.

Atentamente, Diego Antonio Lucena Pumar.