Re: Migracion de Sarge a Etch de un servidor

On vie, 2008-03-14 at 19:12 +0100, Roberto León López wrote:
> Mantengo un servidor con Sarge, trabajo en remoto con el por ssh.
>
> El problema está en si me quedaré cortado en mitad de la actualización de un
> paquete.
>
> Tengo el kernel 2.6 de sarge instalado.
>
> Que el resto de servicios fallen me da igual porque tienen arreglo, pero el
> quedarme desconectado es lo que me preocupa.
>
> ¿Habeis tenido algún problema relativo a la actualización del kernel, libc,
> lilo,etc....???

Por favor no dejes de leer la guia ofial de debian
http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html
es muy importante que lo hagas.

Tambien puedes solicitar al soporte del hosting que te coloque un
servicio de manos libres temporal, es un pequeño aparato que se conecta
al puerto serie a la salida vga al teclado y al raton y tiene un
servidor web de forma que puedes conectar al servidor a traves de una
pagina web y trabajar como si estuvieras frente al servidor, incluso
puedes trabajar con la bios de la maquina.