Re: Migracion de Sarge a Etch de un servidor

Yo partiria por hacer una imagen del server con clonezilla(live cd)
y despues proba y ve que pasa. Con mucha mala suerte te vas a quedar sin el server 100% y en unos diez minutos recuperas la imagen con clonezilla y vuelves al estado anterior, yo hago esto cada vez que realizo actualizaciones y no he tenido problemas insalvables.
saludos
Marcos Negrini

BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Friday 14 March 2008 19:12:46 Roberto León López escribió:
> Mantengo un servidor con Sarge, trabajo en remoto con el por ssh.
>
> El problema está en si me quedaré cortado en mitad de la actualización de
> un paquete.

Podría pero no tiene por que.

Lo que yo haria es parar todos los servicios posibles.

y dist-upgrade :)

Ni se te ocurra cambiar las sources hacer update y luego upgrade........ eso
si que te va a dar problemas de verdad.

> Que el resto de servicios fallen me da igual porque tienen arreglo, pero el
> quedarme desconectado es lo que me preocupa.

No tienes servicio de asistencia física en el cpd???

> ¿Habeis tenido algún problema relativo a la actualización del kernel, libc,
> lilo,etc....???

La verdad es que no tuve ningún problema, pero tirando de ssh el server estaba
a cuatro metros :)

al final es cuestión del nivel de riesgo que estes dispuesto a asumir.

Mucha suerte

Un saludo

BasaBuru

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar