Re: Problemas con Plugins FLASH para AMD64

Moises Brenes wrote:
> Yo [ 0 ] hice andar ese plugin siguiendoi este mini-howto [ 1 ].
>
> [ 0 ] http://mbrenes.blogspot.com/2008/02/cabron-plugin-para-flash-sobre-amd64.html
> [ 1 ] http://www.dipconsultants.com/debian/

Hola!
Segui todos los pasos tal como indica el link
http://www.dipconsultants.com/debian/
pero al llegar al paso de mover los archivos descomprimidos a
.mozilla/plugins/ me encuentro con que el archivo .xpt no existe y hay
otro tal installer...
al poner el ultimo comando $ nspluginwrapper -i
~/.mozilla/plugins/libflashplayer.so sale la leyenda
*** NSPlugin Viewer *** preloader not found
nspluginwrapper: no appropriate viewer found for
/home/gt/.mozilla/plugins/libflashplayer.so
gt@CARP:~/.mozilla/plugins$

supuestamente todos los pasos anteriores funcionaron bien! como sigooo!
por favor...
muchas gracias.