Re: Problemas con Plugins FLASH para AMD64

----- Mensaje original ----
De: Gustavo Traverso <gustavo.traverso.1980@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: sábado, 8 de marzo, 2008 17:46:55
Asunto: Problemas con Plugins FLASH para AMD64

Estimados,
Soy nuevo en Linux y logre configurar Debian, me reconoce todo y la
verdad estoy muy contento, funciona todo realmente bien!
El motivo por el que escribo es porque me tope con un inconveniente de
Plugins de Flash... no me deja instalar los oficiales de la pagina ya
que no estan listos para AMD64. Yo dispongo de un micro Athlon 64 4200+
si es de utilidad.
Agradeceria mucho si me pueden pasar info o pasos detallados a seguir
(ya que soy nuevo) para lograr superar este problemita...
Muchas gracias!
Gustavo.